top of page
miguelacan

No estas loco


Cuando tenía ataques de pánico, uno de mis principales miedos era el de enloquecer, y gracias a mi trabajo interior, me di cuenta que tenía este miedo porque en el fondo no me sentía yo misma, y tampoco me gustaba quién era, de hecho, me sentía menos que los demás, no suficiente.

.

Me di cuenta que detrás del miedo a enloquecer estaba el miedo a dejar de ser yo misma, dejar de reconocerme. Y me pregunté qué tanto en realidad eso estaba pasando, o sea, qué tanto me sentía yo misma. Y la respuesta fue que no me sentía yo misma.

.

Entonces me di a la tarea de redefinirme, a partir de darme cuenta que tenía la oportunidad de decidir cómo quería ser, más allá de las limitaciones que yo creía tener.

.

Y en este camino descubrí que no se trataba de inventarme un nuevo personaje, sino de dejar ser quien era en esencia, o sea que redefinirme se convirtió en un redescubrirme.

.

Yo sé que este miedo y sensación es de las más desagradables, pero si haces tu trabajo interior, espero que descubras cómo volver a sentirte tu mismo, y superar este miedo, a través de reconectar contigo, redescubrirte y redefinirte.

.

Platícame si te hace sentido y cómo lo vives.


SanaMente consultorio Psicológico. Agenda tu cita al 8124327544




Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page